Valentino Rossi | 4º (13 puntos)

«Argentina es un lugar en el que tengo muchos fans y siempre es bonito sentir el afecto y la pasión de estos aficionados»

Valentino Rossi regresa a un circuito en el que el año pasado consiguió una sensacional victoria y que dio pie al inicio de su rivalidad con Marc Márquez. El piloto italiano llega con optimismo a Termas de Río Hondo después de un agridulce fin de semana en Qatar, donde se quedó fuera del podio tras estar toda la carrera en el grupo de cabeza. El 46 será a buen seguro el piloto más aclamado a lo largo del GP de Argentina, un país que siente gran devoción por el nueve veces campeón del mundo. Por este motivo y por su buen rendimiento en la pista argentina, Rossi afronta con motivación una prueba en la que espera subir al podio y, por qué no, repetir la victoria que obtuvo en 2015.

«Estoy muy contento por llegar a Argentina. Es un lugar en el que tengo muchos fans y siempre es bonito sentir el afecto y la pasión de estos aficionados. Tengo grandes recuerdos de este circuito, ya que el año pasado fue una gran carrera. Será difícil repetir el mismo resultado pero vamos a intentarlo. En Qatar no fui capaz de entrar en el podio, pero fue una buena carrera de todos modos. Allí trabajamos bien a lo largo de todo el fin de semana y en Argentina tenemos que hacerlo de lo misma manera. Pero tendremos que hacerlo mejor en carrera e intentar subir al podio. La pista de Termas de Río Hondo me gusta mucho e intentaremos dar nuestro máximo».

NombreValentino Rossi
Dorsal46
PaísItalia
MotoYamaha YZR-M1 2016
Ver ficha completa

 

Te puede interesar