«Si se da la posibilidad en el futuro, diría que no»

Valentino Rossi descarta la idea de tener una curva con su nombre. «Es mejor que las curvas tengan nombres con más magia que el nombre de un piloto», destaca el piloto italiano.


A colación de la curva que se inaugurará este viernes en Jerez con el nombre de Dani Pedrosa, los pilotos de MotoGP fueron preguntados sobre su opinión del homenaje que recibirá el de Castellar del Vallés y todos coinciden con que se trata de un reconocimiento merecido para el #26.

«Para mí, es bueno que Dani tenga una curva en Jerez, porque siempre ha sido uno de los pilotos más rápidos aquí, incluso desde su primer año en MotoGP. Él pilotaba muy bien aquí», dijo Valentino Rossi al respecto.

Sin embargo, no a todos les gustaría recibir esa misma distinción. Es el caso del propio Valentino, que en la rueda de prensa del GP de España dejó claro que él preferiría no tener una curva con su nombre: «Sinceramente, a mí no me gustaría tener una curva con mi nombre en un circuito. Si se da la posibilidad en el futuro, siempre diría que no, porque no me gusta mucho. Esa es mi opinión. Es mejor que las curvas tengan nombres con más magia que el nombre de un piloto».

Doviozoso: «Suena extraño ver el nombre de uno de los mejores pilotos en una curva»


Al respecto de este tema, Andrea Dovizioso también expuso su punto de vista. Al vigente subcampeón de MotoGP le resulta raro ver el nombre de un piloto en una curva: «Si pasa algo especial en una curva, quizá es bueno poner el nombre a una curva, pero me suena extraño ver el nombre de uno de los mejores pilotos en una curva. Quizá el nombre de la curva 3 en Phillip Island en honor a Casey Stoner era por una razón importante, porque él era capaz de hacer esa curva de una forma especial. Aparte de eso; no es que esté en contra de ello, pero suena extraño».

Deja un comentario

Volver a la home