Valentino Rossi mostró su pìerna para callar a los escépticos sobre su lesión

Tras los rumores y artículos que han salido en los últimos días y que apuntaban que Valentino Rossi estaba fingiendo sobre la gravedad de su lesión, el italiano respondió con claridad ayer tras probarse por primera vez sobre su M1.



Después de la grave lesión de Valentino Rossi el pasado 31 de agosto y la meteórica recuperación que ha protagonizado el piloto italiano, enseguida empezaron a circular por redes sociales y algunos medios de comunicación hipótesis sobre que el nueve veces Campeón del Mundo había fingido la gravedad de la lesión y que se había magnificado lo sucedido.

Ayer, durante su comparecencia de prensa en MotorLand Aragón después de subirse a la M1 sólo 22 días después de la fractura de tibia y peroné, un periodista le preguntó a Valentino su opinión sobre estas informaciones que circulaban y que ponían en duda la gravedad de sus fracturas. El piloto del Movistar Yamaha no dudó ni un instante en quitarse el vendaje compresor y destapar su pierna derecha para mostrar el estado de la misma. Se pudieron ver las cicatrices de la operación a la que fue sometido hace tres semanas y un notable bulto a la altura de la rodilla.

«¿Qué debo decir? ¿Quieres ver las radiografías? Porque no es cierto que las robaron, las verdaderas imágenes de mi pierna nunca han sido publicadas en ninguna parte. Cuando suceden ciertas cosas, se dicen muchas estupideces. Si quieres pregunta a los médicos, a mí ni siquiera me interesa demostrar que me he hecho daño». respondió Rossi a la pregunta que le formularon.

Ni trampa ni cartón. El excelente trabajo de los médicos y las ganas de Valentino Rossi por volver cuanto antes son las únicas claves para que haya firmado una recuperación de récord. El piloto italiano seguirá adelante en este GP de Aragón con el objetivo de poner la guinda a esta histórica reaparición con un buen resultado.

NombreValentino Rossi
Dorsal46
PaísItalia
MotoYamaha YZR-M1 2017
Ver ficha completa