El italiano lo había dejado en el aire el pasado domingo

Pese a los interrogantes que había generado sobre su presencia en el GP de Valencia, Valentino Rossi ha confirmado en Twitter que estará en la última cita de la temporada para luchar por el título con Jorge Lorenzo, a quien aventaja en siete puntos a falta de una carrera.

Después de la polémica que provocó su incidente con Márquez el domingo en Sepang, Valentino Rossi dejó en el aire la posibilidad de no acudir a Valencia, pese a que afrontará como líder la última cita de la temporada, en la que tendrá que salir último: «¿Valencia? No sé si saldré. Tengo que decidirlo», aseguraba ante los periodistas italianos.

No obstante, el propio piloto italiano ha dado carpetazo al asunto por medio de su perfil oficial de Twitter, donde ha confirmado que ya empieza a trabajar en la última cita de la temporada, en la que se juega su décimo título. «Gracias a todos por el gran apoyo, leeros me ha ayudado a superar la amargura y el cabreo. Desde hoy trabajamos para Valencia», ha dicho en la famosa red social, a poco más de una semana de que empiece la acción en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.