Rossi se acuerda de la afición en su última carrera en Italia

Valentino Rossi ha presentado su nuevo casco especial para la que será su última carrera en Italia. Un corazón amarillo dedicado a los rossistas y una imagen de los aficionados con las banderas del #46 forman este último diseño en Misano.


Como manda la tradición en las carreras celebradas en Italia, los minutos de espera previos al FP3 de MotoGP ha sido el momento elegido por Valentino Rossi para desvelar el diseño especial de su casco.

El de este sábado es, si cabe, un diseño aún más especial, ya que se trata del último Gran Premio que Valentino Rossi disputa en su país. El pasado mes de septiembre dedicó el casco de la primera carrera de Misano a su futura hija, luciendo un gran lazo rosa en todo el casco, mientras que en esta ocasión Valentino ha querido dedicar el diseño a la afición.

El #46 lleva en el casco un corazón amarillo que simboliza su cariño hacia todos los tifossi que año tras año han poblado las gradas de los diferentes circuitos del Mundial llenándolos de camisetas, banderas y gorras de amarillo, el color representativo del legendario piloto italiano.

Para la parte trasera del casco, Aldo Drudi, su diseñador, ha utilizado una imagen de Gigi Soldano (fotógrafo oficial de Valentino) a la grada de aficionados de Rossi en Misano con todos ellos ondeando las banderas del #46.

El casco recuerda a uno que lució en Mugello en 2007, con un corazón rojo que también dedicó a la afición. Valentino ganó aquella carrera y acabó tirando el casco a la grada.

Pese a que se trata del último casco especial que Rossi lleva en Italia, no se descarta que pueda utilizar también una nueva decoración para su despedida como piloto de MotoGP, que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Valencia.

Casco Valentino Rossi, AGV Pista GP RR para el GP Emilia Romagna 2021


 

 

Deja una respuesta

Volver a la home