Cascos de Valentino Rossi: el italiano presenta su nueva decoración para Misano

Como es tradición, Valentino Rossi ha desvelado un nuevo diseño de su casco para Misano antes de que comenzase la tercera sesión de libres. “Back to Misano”, basada en Regreso al futuro, ha sido la decoración escogida para esta ocasión.


Valentino Rossi no falta a las tradiciones y este sábado ha presentado el nuevo diseño especial de su casco que lucirá en lo que resta de fin de semana en Misano. Han sido los minutos previos al FP3 de MotoGP el momento elegido por el piloto italiano para mostrar esta nueva decoración que llevará su AGV.

Para esta ocasión, Rossi y Aldo Drudi -su diseñador de cascos- se han inspirado en la icónica película de “Regreso al futuro” para escenificar el regreso a Misano de Valentino después de perderse la carrera de 2017 por lesión. “Back to Misano” es el nombre que ha recibido este curioso diseño, en el que el piloto de Tavullia aparece haciendo de Marty McFly y Silvano Galbusera protagoniza el ‘papel’ de Doc.

También hay tres fechas: 11 de septiembre de 2016, su último podio en Misano, 8 de septiembre de 2018 -momento en el que ha presentado el casco- y la hora previa de la carrera de MotoGP de mañana. Todas las horas acaban, como no podía ser de otra forma, en 46. Como puedes ver, está cuidado al detalle. ¡Espectacular!