Nuevo casco de Valentino Rossi para MotoGP 2021

Valentino Rossi presentó el nuevo diseño que lucirá en su casco AGV Pista GP RR en MotoGP 2021, la que será su 26ª temporada en el Mundial.


Año nuevo, equipo nuevo... y casco nuevo. Valentino Rossi no sólo estrena colores con su paso al Petronas Yamaha SRT, sino que además también lucirá un nuevo diseño en su casco para esta temporada.

El ya tradicional e icónico Soleluna de Rossi recibe un rediseño esta temporada, representando más que nunca el día y la noche con diferentes tonalidades de azul al lado de ambos astros, e incorporando un retoque rojo en la mentonera. Los colores de su casco se asemejan más a los de su nuevo equipo, el Petronas Yamaha SRT.

El casco es el AGV Pista GP RR, el tope de gama de la marca italiana. Un casco cuya calota está fabricada exclusivamente en fibra de carbono y que es utilizado en competición por todos los pilotos de la marca.

Aquí tienes todas las imágenes del nuevo casco de Valentino Rossi para MotoGP 2021, la que será su 26ª temporada en el Campeonato del Mundo.

 

Valentino, con la esperanza de que no sea su último año


En lo estrictamente deportivo, Valentino Rossi afronta la que será su 26ª temporada en el Mundial con la incógnita de si será la última. El piloto italiano debuta con el Petronas Yamaha, equipo con el que firmó por sólo una temporada, con opción de seguir en 2022 si todas las partes están de acuerdo.

A sus 42 años, Rossi encara la temporada con la misma pasión que siempre: «La atmósfera de la primera carrera es siempre la misma, como la del primer día en el colegio. Siempre es excitante, también por la foto de todos juntos en la parrilla. La sensación es de que estamos a unas horas de empezar y eso es bueno. He cambiado de equipo después de mucho tiempo, pero me siento bien y la atmósfera es positiva. Los test no fueron tan mal, pero ahora veremos cómo va en un fin de semana de carreras».

En la primera rueda de prensa de la temporada, Rossi puso de manifiesto su esperanza en que esta no sea su última temporada. No obstante, serán los resultados de la primera mitad de temporada los que marquen si continúa o no: «No sé qué porcentaje hay ahora mismo para que renueve, pero espero que no sea mi último año. Dependerá mucho de los resultados, eso seguro».

Deja una respuesta

Volver a la home