Nuevo diseño del casco de Valentino Rossi para el GP de San Marino 2019

Valentino Rossi se inspira en la pizza y en la sandía, lo que ha denominado como "Menu Misano", y en las nuevas escapatorias de Misano, diseñadas por Aldo Drudi, para la nueva decoración especial que lucirá este fin de semana en el GP de San Marino.


Siendo fiel a la tradición, justo antes de que diese comienzo la tercera sesión de libres de la carrera de casa, Valentino Rossi ha presentado un diseño especial en su casco AGV Pista GP R.

Como sucede siempre tanto en Mugello como en Misano, tanto su diseñador Aldo Drudi como el propio Valentino se han puesto manos a la obra para preparar una decoración que no va a pasar desapercibida este fin de semana en lo que resta de GP de San Marino.

El nuevo diseño de Valentino vuelve a tomar como referencia el clásico 'Soleluna' que el italiano luce en sus cascos, dos figuras sobre las que ha hecho esta vez las modificaciones.

Mientras que el sol está decorado con porciones de pizza, la parte de la luna lleva pintado un trozo de sandía, lo que han denominado como "Menú Misano".

También es un pequeño homenaje a su diseñados, ya que utiliza los mismos colores que las escapatorias del circuito de Misano, que han sido también diseñadas por el propio Aldo Drudi. En esta parte, la bandera tricolore italiana vuelve a ganar peso, como ya sucedió en varios de sus últimos cascos.

Aquí tienes alguna imagen más del nuevo casco de Valentino Rossi para el GP de San Marino 2019 y también el momento en el que ha destapado este diseño especial: