GP Italia 2021: "Muuuugello", el nuevo casco de Rossi

Valentino Rossi ha estrenado casco especial para Mugello. En esta ocasión, el piloto italiano lleva pintada una vaca, haciendo el juego de palabras de "Muuuuugello" con el mítico trazado italiano.


Hay tradiciones que no fallan nunca. Justo antes de comenzar la tercera sesión de libres de MotoGP en Mugello, Valentino Rossi ha estrenado su nuevo casco especial para Mugello, algo que viene haciendo de forma ininterrumpida desde el año 2001, a excepción de 2020, que no hubo carrera en el mítico trazado italiano.

Para esta ocasión, su diseñador Aldo Drudi y Valentino han acabado dando forma a una de las decoraciones más surrealistas y curiosas que ha llevado el #46 en todos estos años: Valentino lleva una vaca en su casco, un guiño a la zona de la Toscana que conjuga con el juego de palabras: "Muuuuugello", uno de los pocos que le quedaban por hacer con el trazado italiano.

Ya en su día utilizó otro juego de palabras con el circuito toscano, con ese 'Mugiallo' y el casco completamente amarillo que llevó en el Gran Premio de 2016.

Todo ello en un fin de semana que no empezó bien para Rossi, ya que ayer terminó penúltimo y con serios problemas tanto en frenada como en los cambios de dirección. «Lo que dice la clasificación es más o menos cierto», decía el nueve veces Campeón del Mundo, que ya con una nueva decoración en su casco AGV Pista GP RR para el resto del fin de semana, espera darle la vuelta a la situación.

NombreValentino Rossi
Dorsal46
PaísItalia
Ver ficha completa

Deja una respuesta

Volver a la home