Rossi disputará en Cheste su última carrera

El GP Motul de la Comunitat Valenciana 2021 fue presentado en el Circuit Ricardo Tormo, donde se desveló el diseño de un cartel en el que Valentino Rossi será el gran protagonista, ya que vivirá en Valencia su última carrera como piloto de MotoGP.


Cartel GP Valencia 2021 Valentino RossiYa queda menos de un mes para que se celebre el GP de la Comunidad Valenciana (12 al 14 de noviembre), última cita de la temporada 2021 que estará marcada principalmente por un motivo: será la última carrera de Valentino Rossi como piloto de MotoGP.

El piloto italiano se retira una vez concluya este curso y su presencia en el Circuito Ricardo Tormo será la última en la parrilla de la categoría reina, poniendo fin a 26 temporadas de una trayectoria inenarrable.

La despedida a Valentino Rossi marcará la cita de Valencia, para la cual se espera una importante afluencia de público en las gradas del Circuit. La primera remesa de entradas disponibles ya se vendió al completo y, después de que las restricciones por la pandemia se hayan flexibilizado en las últimas semanas, el próximo 25 de octubre a partir de las 12:00h. saldrá a la venta una nueva remesa de entradas para ver in situ el adiós a MotoGP del legendario #46.

Además, los aficionados que ya adquirieron su entrada para el GP de 2020 (se disputó a puerta cerrada por culpa de la pandemia) no tendrán que hacer ningún canje, ya que tendrá esa localidad disponible para este año. Por su parte, quienes compraron la entrada en la primera remesa que se hizo en verano, tendrán del 18 al 25 de octubre para elegir su asiento.

Con motivo de este Gran Premio especial, el Circuito Ricardo Tormo también ha querido rendir homenaje a Valentino y le ha dedicado al piloto italiano el cartel oficial del GP Motul de la Comunitat Valenciana. La presentación de dicho cartel se ha llevado a cabo esta semana, en un evento que contó con la presencia de Jaume Masià, Arón Canet, Héctor Garzó y Sergio García Dols.

Deja una respuesta

Volver a la home