Rossi y Bagnaia, entre los participantes de una carrera virtual de GT's

Valentino Rossi será uno de los grandes protagonistas de la All Stars Racing Night, una carrera virtual automovíslitica que se disputará este miércoles y en la que estarán varios pilotos de F1, así como otros deportistas como el jugador de baloncesto Tony Parker, y los futbolistas Antoine Griezmann y Thibaut Courtois.


Mientras continúa el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus, las carreras virtuales siguen siendo una gran fuente de entretenimiento. Las principales disciplinas del mundo del motor están llevando a cabo estos eventos con varias de sus estrellas, como es el caso de MotoGP, que ha organizado ya tres citas virtuales, la última de ellas simulando un Gran Premio en Jerez con una carrera por categoría.

Uno de los grandes ausentes de ese evento fue Valentino Rossi, ya que todos los equipos podían inscribir a un solo piloto (excepto el Repsol Honda, por ser los campeones en título) y el representante del Monster Energy Yamaha fue Maverick Viñales, que a la postre se hizo con la victoria.

Rossi explicó así su ausencia en el GP virtual de Jerez, dejando claro que tiene más destreza con los juegos de coches: «No soy muy rápido en el juego porque soy viejo. Crecí con la PlayStation después de que mi madre me la regalara, así que he jugado desde muy joven, pero normalmente juego con los coches, así que no soy tan competitivo en MotoGP».

Tras faltar a la carrera virtual de MotoGP, Valentino Rossi está preparado para disputar una este miércoles sobre cuatro ruedas. Y es que el piloto italiano va a participar en la All Stars Racing Night, una carrera que estará repleta de famosos deportistas.

Rossi y el piloto de F1 Charles Leclerc encabezan el cartel de inscritos de esta prueba, en la que también estarán otros pilotos de F1 como Lando Norris, Alexander Albon, Antonio Giovinazzi o George Russell. Pero en esta carrera, que se disputará con el videojuego Assetto Corsa, también estarán estrellas del baloncesto como el exjugador francés Tony Parker, o futbolistas de la talla de Antoine Griezmann y Thibaut Courtois. Rossi no será el único representante del mundo del motociclismo, ya que también participará Pecco Bagnaia.

La carrera se emitirá en directo este miércoles a las 21:00h en Sky Sport, una de las plataformas que tiene los derechos de emisión del Mundial de MotoGP en Italia. ¿Podrá Rossi con los pilotos de F1? No lo tendrá fácil, pero lleva tiempo entrenando. Prueba de ello es que recientemente se ha hecho con un set completo (volante, asiento, pedales y pantallas) para contar con los mejores medios para estas carreras. Como muestra, esta prueba en la que participó hace unas semanas con Charles Leclerc y con Pecco Bagnaia:

Deja un comentario

Volver a la home