Cuarta caída de la temporada para Valentino Rossi

Valentino Rossi ha sufrido una leve caída en la curva 7 durante la cuarta sesión de entrenamientos libres de MotoGP. Es la cuarta caída de la temporada para el piloto italiano, uno de los que menos se va al suelo.


La curva 7 de Assen se está convirtiendo en uno de los puntos más conflictivos para los pilotos de MotoGP en el GP de Holanda 2018. Este rápido viraje de izquierdas, al que se llega a poco más de 200 km/h, ya se ha cobrado varias caídas en lo que va de fin de semana, como las de Pol Espargaró o Franco Morbidelli, que no podrá correr mañana en Assen después de haberse fracturado el tercer metacarpiano de su mano izquierda.

Precisamente en ese viraje es donde Marc Márquez protagonizó ayer su enésima salvada, en esta ocasión a más de 180 km/h.

Quien se ha ido al suelo este sábado en esa curva es también Valentino Rossi, que no ha podido evitar la caída durante la cuarta sesión de entrenamientos libres en Assen. El italiano se ha caído en este rápido viraje, aunque el incidente ha sido leve y el del Movistar Yamaha no ha sufrido ningún problema, siendo trasladado de inmediato al box para volver a salir a pista en los últimos minutos del FP4. Es tan sólo la cuarta caída de la temporada para Valentino, uno de los pilotos que menos se va al suelo.