Extraña avería para Valentino Rossi en el FP1 de Le Mans

Valentino Rossi ha sufrido un raro percance durante la primera sesión de libres del GP de Francia. Al piloto italiano le ha salido disparada la cadena.


Los problemas con la cadena ya no son sólo cosa de Honda. La marca del ala dorada había sufrido un percance en Argentina con Márquez y otro con Lorenzo en Austin después de que a ambos se les saliese la cadena, algo similar a lo que le ha ocurrido a Valentino Rossi este viernes en Le Mans.

Durante la primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP, justo llegando al ecuador del entrenamiento, Rossi tenía que detener su Yamaha a la salida de la curva Garage Vert después de que instantes antes le hubiese salido disparada la cadena al abrir gas a la salida de la curva 7. La extraña avería ha tenido que ser analizada por Yamaha para comprobar si se trataba de una anomalía de la pieza en cuestión o de un error de montaje.

Sea como fuere, Valentino ha sido trasladado al box y ha salido a pista con la otra moto, con la que ha finalizado décimo en esa primera sesión de libres.

Deja un comentario

Volver a la home