Rossi habla sobre el gran rumor del fin de semana

«Es el Campeón del Mundo de Moto2; ¿por qué no?», dice Valentino Rossi cuando le preguntan por la posibilidad de que Álex Márquez acabe como compañero de su hermano en el Repsol Honda.


El posible fichaje de Álex Márquez por el Repsol Honda como sustituto de Lorenzo es la gran comidilla del paddock en estos momentos.

Zarco y el pequeño de los Márquez son los principales candidatos a ese asiento y cada vez son más las voces que aseguran que finalmente será Álex quien se vista con los colores del Repsol Honda el próximo año.

Sobre esta rumorología ha sido preguntado este sábado Valentino Rossi, al que no le sorprendería que se diese el caso en el que los dos hermanos Márquez se junten en el mismo box.

«Yo me esperaba más que fuese Zarco, pero hay que ver lo que sucede. Tengo curiosidad por ver lo que sucede, pero el hermano de Marc es el Campeón del Mundo de Moto2 y es un piloto que va fuerte. Por lo tanto, ¿por qué no? Creo que si al final corre en MotoGP con HRC no habría robado nada a nadie», ha comentado el piloto italiano.