«¡Eh! ¡Eh! ¿Qué te había dicho? ¿Qué te había dicho? ¡Esto es un asco!». Así se dirigió ayer Valentino Rossi a Carmelo Ezpeleta delante de las cámara de la televisión italiana justo antes de pedirle una reunión privada en su Motorhome.

Es obvio que la polémica está servida y que las palabras de Valentino Rossi tras la última carrera de la temporada 2015 van a dar mucho que hablar. Más de lo que creo que nos gustaría…

El jueves Carmelo Ezpeleta se reunió con Valentino Rossi, con Marc Márquez y con Jorge Lorenzo para pedirles un poco de cordura; además, les pidió una tregua durante el fin de semana para evitar polémicas y que sólo se hablase de motos. Una tregua que debía durar hasta el lunes, una vez superado el último gran premio del año.

Pero Valentino no pudo evitar saltarse la tregua una vez terminada la carrera y se “despachó” a gusto ante los medios, donde no escondió que la carrera le había parecido vergonzosa y se reafirmó en que Marc Márquez había ayudado a Jorge Lorenzo a ganar el título tratando de evitar, por todos los medios, que Valentino Rossi lograra un nuevo campeonato.

Valentino Rossi: “El comportamiento de Márquez ha sido vergonzoso”

Ayer, tras la carrera, en un breve encuentro entre Valentino Rossi y Carmelo Ezpeleta el piloto italiano se encontró le dijo en tono ironico: «¡Eh! ¡Eh! ¿Qué te había dicho? ¿Qué te había dicho? ¡Esto es un asco!».

Carmelo Ezpeleta, máximo representante de Dorna, no respondió a su intervención, y fue el propio Valentino el que prosiguió, esta vez con un semblante más serio: «Tenemos que vernos en privado en el Motorhome».

Horas después Valentino atendía a la prensa en su hospitality, algo que te ayer te adelantamos poco después de poner punto y final a nuestra cobertura del Gran Premio de Valencia 2015.
Aunque parece que aún tendremos mucho que contar sobre lo que está por venir…

Valentino Rossi: «La carrera de hoy ha sido ridícula. Para mí está claro que Márquez ha ayudado a Jorge»

Te puede interesar…