«¡Eh! ¡Eh! ¿Qué te había dicho? ¿Qué te había dicho? ¡Esto es un asco!». Así se dirigió ayer Valentino Rossi a Carmelo Ezpeleta delante de las cámara de la televisión italiana justo antes de pedirle una reunión privada en su Motorhome.

Es obvio que la polémica está servida y que las palabras de Valentino Rossi tras la última carrera de la temporada 2015 van a dar mucho que hablar. Más de lo que creo que nos gustaría…

El jueves Carmelo Ezpeleta se reunió con Valentino Rossi, con Marc Márquez y con Jorge Lorenzo para pedirles un poco de cordura; además, les pidió una tregua durante el fin de semana para evitar polémicas y que sólo se hablase de motos. Una tregua que debía durar hasta el lunes, una vez superado el último gran premio del año.

Pero Valentino no pudo evitar saltarse la tregua una vez terminada la carrera y se “despachó” a gusto ante los medios, donde no escondió que la carrera le había parecido vergonzosa y se reafirmó en que Marc Márquez había ayudado a Jorge Lorenzo a ganar el título tratando de evitar, por todos los medios, que Valentino Rossi lograra un nuevo campeonato.

Valentino Rossi: "El comportamiento de Márquez ha sido vergonzoso"

Ayer, tras la carrera, en un breve encuentro entre Valentino Rossi y Carmelo Ezpeleta el piloto italiano se encontró le dijo en tono ironico: «¡Eh! ¡Eh! ¿Qué te había dicho? ¿Qué te había dicho? ¡Esto es un asco!».

Carmelo Ezpeleta, máximo representante de Dorna, no respondió a su intervención, y fue el propio Valentino el que prosiguió, esta vez con un semblante más serio: «Tenemos que vernos en privado en el Motorhome».

Horas después Valentino atendía a la prensa en su hospitality, algo que te ayer te adelantamos poco después de poner punto y final a nuestra cobertura del Gran Premio de Valencia 2015.
Aunque parece que aún tendremos mucho que contar sobre lo que está por venir…

Valentino Rossi: «La carrera de hoy ha sido ridícula. Para mí está claro que Márquez ha ayudado a Jorge»

Te puede interesar...

12 comments

Deja tu comentario
  1. Avatar

    Ángel López-Linares Lo entienedo perfectamente porque me pasa exactamente lo mismo a mi con la formula 1 la que llevo viendo toda mi vida (y de la cual me gustaria formar parte) y soy de los que se levantan para ver los directos , y que miran todos los articulos e investigan todo lo que tenga que ver con la formula 1, y si, es un poco…"tocapelotas" que pase eso

  2. Avatar

    Éste es el problema… una persona que reconoce que NO VE las carreras de motos y se atreve a dar su opinión. Igual ni ha cogido una moto en su vida. Ni analiza tiempos, ni "lee" las imágenes como las "lee" alguien que sabe lo que es montar en moto muy deprisa. Es como la Fórmula 1. Desde que está corriendo Fernando Alonso, todo el mundo entiende. Pero cuánto bocazas tenemos por aquí.

  3. Avatar

    Yo lo digo asi de claro, ni soy de rossi ni de marquez, las motos no las suelo ver (por no decir nunca), y bueno, estuve viendo estas dos ultimas carreras por el tema del accidente, y… yo personalmente no digo nada si no lo e visto varias veces y me e asegurado de que es lo que creo con los detalles y tal, y yo creo que si, rossi "lo tira con un rodillazo" porque se abalanzo sobre el (se puede ver el cambio de trayectoria claramente), y bueno, a lo referido a lo de ayer domingo… siento decirlo, pero con todo lo que marquez hablo antes de la carrera a mi el podio con el himno español me dio incluso verguenza (y eso que amo a mi pais), el porque: desde la vuelta de incio marquez iba detras de lorenzo, evidentemente entiendo que en las primeras vueltas no intentarias nada por tal de ahorar neumaticos y todo eso, pero esque a 15 vueltas del final, que estava muy pegado… o una de dos, o a empeorado mucho marquez de un dia al otro, o es que no le a querido adelantar, me gustaria que fuera que a empeorado, pero se ve claro que no es asi, no le intenta adelantar. Y esto me hace cuestionarme una pregunta… Queda algun piloto de carreras? Esta es mi opinion y entendere que haiga gente que no este de acuerdo, debatire sus respuestas si no hay insultos, siempre respeto.

  4. Avatar

    Pues opina tu, oh! Guru del motor. Una evidencia: Jorge Lorenzo es campeón del Mundo de Moto GP 2015. Hizo lo que tenía que hacer Pole, salir primero, mantener su posición toda la carrera , rodar con regularidad en tiempos muy bajos, aguantar un previsible ataque de Márquez(tímido, sí pero no tuvo su hueco y tampoco tenía por qué tirarlo.. ¿o es lo que esperábais?) y ganar. Incontestable. Lo demás, conjeturas, especulaciones.. o visto el lenguaje soez y la falta de educación que os gastáis, pajas mentales. Los mundiales se ganan todo el año, con regularidad, ocon menos errores que tus rivales. Rossi ha cometido muchos y los ha concentrado en las últimas. Los nervios de un gran campeón al que admiro que veía como quizás su última oportunidad creíble de ser campeón de nuevo, después de tanto tiempo, se le escurría entre los dedos. Volvió ese Rossi de 125cc. marrullero, que tanto nos hacía sufrir cuando llegaba en finales apretados junto a alguno de los nuestros. Recomiendo una visita a la videoteca, sabio del motor, quizás veas que las piernas de Rossi han "salido" de su carenado más de una y más de dos veces a lo largo de su carrera deportiva. Es pues un recurso ya impreso en su adn en mometos de máxima tensión. Así como uno grita cuando no le quedan argumentos, Rossi patalea figurada y literalmente cuando su frustración por verse perdedor le hace perder la cordura. Es una auténtica pena. Patético. Y que le hagáis el juego es ridículo y vergonzoso. Un poco de dignidad y de educación. Hasta ahora este era un deporte respetuoso. Si quereís jaleo, al fútbol.

  5. Avatar

    Parece que solo.los rosistas analizan, ven videos, en fin solo ellos entienden de motos y solo ellos estan capacitados para "opinar" y lo pongo entre comillas porque no analizan REPITEN los insultos y vejaciones que profiere el hasta hace muy poco mi idolo y ahora un impresentable calentino. Degun el todos tenian que correr para que el ganara este mundial puesto que el solo era incapaz de batir a Jorge. Todos tenemos derecho a opinar y decir lo que cada uno ha visto que no tiene porque coincidir con lo que haya visto otro.

Deja un comentario

Volver a la home