UVES, ahora con pago seguro y envío Beseif

UVES es una app para comprar y vender equipación motera de segunda mano entre particulares. Ahora, está disponible con el servicio de pago seguro y envío proporcionado por Beseif.


Os presentamos UVES, una app para moteros que permite comprar y vender equipación motera entre particulares. A partir de ahora y gracias a su última actualización, se integra el sistema de pago y envío seguro Beseif.

La aplicación, disponible gratis tanto para Android como para iOS, facilita que los usuarios publiquen artículos del mundo de la moto que quieren vender y, al mismo tiempo, que los compradores encuentren de forma ágil y económica los accesorios que están buscando.

El proyecto lo arrancó el emprendedor jerezano Cristóbal Corchado, diplomado en Empresariales y motero: «Los amantes de las motos sabemos que es complicado encontrar equipación a buen precio y en las páginas de segunda mano hay que rebuscar entre mil tipos de productos. UVES nació con la misión de facilitar la venta y la adquisición de accesorios para moteros de una forma ágil, intuitiva y sobre todo segura, por eso contamos con la experiencia de Beseif».

Los usuarios que quieren vender, sólo tienen que subir fotos con información sobre la marca, la talla y el precio. Por otro lado, los compradores tienen la posibilidad de contactar a través de un chat interno con el propietario para solucionar cualquier posible duda.

Para garantizar la máxima seguridad durante el proceso de compra tanto para el vendedor como para el comprador, UVES ha integrado el sistema de pago y envío seguro de Beseif a su Marketplace. Este sistema permite proteger el dinero de la operación en un depósito seguro hasta que el comprador verifica lo recibido y también se encarga de la recogida, envío y devolución del paquete, si fuera necesario. Alberto Aznar y Silvia Romero, cofundadores de Beseif: «Hemos adaptado nuestro sistema al look & feel de UVES y hemos analizado la tipología de producto de la aplicación para adaptar las comisiones y ofrecer los mejores precios de envío». No en vano, desde su lanzamiento en 2018, Beseif ha gestionado más de 1.000.000€ en compraventas de segunda mano y ha conseguido integrar su servicio en 12 Marketplaces como QuieroLibros, Gamimbo y Si Quiero Market, entre otros.

Más información y descarga: https://uves.app/

Deja un comentario

Volver a la home