Usain Bolt quiere ir aún más rápido

El nueve veces medalla de oro olímpico, Usain Bolt, ha recibido clases prácticas de conducir moto. El jamaicano parece que quiere sacarse el carnet de moto mientras pasa unos días en Londres.


Usain Bolt se pasa a las motos. Bueno, de momento está empezando por sacarse el carnet de moto. El atleta jamaicano, que pasa una temporada en Londres tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ha sido visto en la capital británica tomando clases prácticas de conducir.

El hombre más rápido del mundo a pie no sabemos si lo será también sobre dos ruedas, pero Usain Bolt ha comenzado por lo básico tomando las nociones básicas que se enseñan al sacarte el carnet.

Bolt, que en estas últimas Olimpiadas de Brasil se ha hecho con el oro en los 100 m, 200 m y 4×100 m haciendo el triple triple (los ha ganado en los últimos tres juegos olímpicos), ha tenido que esperar a que pase la cita de Río para poder subirse a una moto ya que estamos seguros de que estas imágenes no les habría hecho ninguna gracia a sus múltiples patrocinadores.

Uno de los mejores atletas de la historia se ha enfundado el chaleco reflectante, el casco y los guantes a sus 30 años para subirse a una Honda NC750S con la “L” correspondiente de aprendiz, una moto que puede alcanzar velocidades incluso por encima de lo que corre el jamaicano… ¿Le entrará el gusanillo a Usain Bolt de probar una MotoGP…?

Fotos: Usain Bolt sacándose el carnet de moto