URBET crece en España

La joven firma española de motos eléctricas URBET ha inaugurado su nueva tienda en Madrid. Así, la nueva URBET Store sigue la misma filosofía que el primer centro de la marca ubicado en Marbella.


URBET Electric Motors, fundada en 2017, ya tiene concesionario en Madrid. Ubicado en la calle General Álvarez de Castro 30 (Chamberí), el espacio ejemplifica el espíritu de la marca, un lugar donde ver, probar y comprar cualquier modelo de su catálogo cero emisiones. Este nuevo centro es resultado de la asociación del fundador de la marca con María Mayoral y Antonio Sancho, amantes de las dos ruedas que han apostado por este nuevo proyecto en la capital de España. En la inauguración se reunieron profesionales del sector, medios de comunicación tradicionales, digitales, amigos y familiares que arroparon la llegada de URBET a Madrid.

La gama actual está compuesta por tres naked (Lora, Ego y Gadiro E-125) y un scooter (Riazor), y en el concesionario podrá verse además el primer prototipo de Lora S (la futura moto eléctrica equivalente a 125 con más autonomía del mercado), modelos minimalistas, personales y diferentes. "URBET: E-Mission Ø" es la filosofía bajo la que trabaja la firma marbellí, en la que el vehículo eléctrico es la base sobre la que se deben crear ciudades más saludables y eficientes.

Según Santiago Díaz-Pache (CEO y fundador de URBET Electric Motors): "Madrid es una ciudad clave en la política de expansión de URBET. Con ello buscamos no sólo ampliar nuestro mercado sino ofrecer una experiencia única a cada uno de los clientes que se acerquen a nosotros. También nos ayuda a tener un nuevo centro logístico para aquellos interesados en nuestra marca en la zona central y norte de España para ser más expeditivos en las entregas y servicio técnico".

"URBET aspira a ser protagonista en esta transformación, queremos no sólo circular de forma limpia, que ya lo hacemos, sino ampliar nuestra tecnología para no emitir CO2 también cuando cargamos nuestros vehículos. Nuestro departamento de innovación está trabajando en este sentido. Conducción y carga 0 emisiones. Nosotros pensamos que el vehículo eléctrico es la base sobre la que se deben crear ciudades más saludables y eficientes. URBET vive un momento de expansión de la marca tanto nacional como internacional. El modelo Lora también tiene el objetivo de introducirnos en el mercado europeo con más contundencia, algo que ya se está logrando en ciudades como París, Berlín, Bruselas o Estocolmo".

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home