Tecnología propia que usa materiales y procesos exclusivos

Uniracing y GRASTEC se han convertido en referentes del sector decoración y protección de motos, basándose en el uso de materiales y procesos exclusivos. Sus kits decorativos para la Yamaha Ténéré 700, la KTM 890 Adventure R / Rally o la Honda Africa Twin han hecho que la marca española sea la elección de cada vez más usuarios para decorar y proteger sus motos.


Tras la demostración que hizo Uniracing al público sobre la fabricación de sus productos, la marca destinada a la decoración y protección de motos se ha convertido en referente del sector gracias a su tecnología GRASTEC, basada en el uso de materiales y procesos exclusivos.

Uniracing trabaja para equipos de competición como el HRC Monster Energy Team de Dakar o el Kawasaki Racing Team de Superbike donde milita el vigente campeón, Jonathan Rea. Su calidad en competición la llevaron posteriormente a la calle, siendo un referente y la elección de cada vez más usuarios que confían en Uniracing para proteger sus motos ante arañazos y rozaduras.

Los adhesivos de la marca española no solo protegen, también aportan un toque estético original y de calidad, sumando su fácil instalación para un gran resultado. Uniracing ha destacado durante los últimos años por su kit Offroad Scrath Saver para KTM 890 Adventure R / Rally y el de Yamaha Ténéré 700.

«Adhesivos de calidad, con alto nivel de protección y un diseño único»


Xavier Patullé, General Manager de la compañía, explicó la aportación de GRASTEC a los adhesivos Uniracing: «El producto de Uniracing se realiza con GRASTEC, una tecnología propia basada en el uso de materiales y procesos exclusivos, que tras muchos años de uso nos hemos decidido a registrar. Proporcionamos a nuestros clientes unos adhesivos de calidad, con alto nivel de protección y un diseño único, en colaboración con los ingenieros de las propias marcas».

Uniracing y GRASTEC están aprovechando el tirón comercial del segmento trail diseñando kits de protección para modelos anteriormente mencionados como la Yamaha Ténéré 700 o la KTM 890 Adventure R / Rally, pero también fabrica adhesivos para la BMW R 1200 GS, y la Honda Africa Twin. Estos kits de protección se pueden comprar tanto en su página web como en su tienda en Amazon.

Deja una respuesta

Volver a la home