Marca especializada en protección y decoración

Uniracing mostró sus productos y la elaboración de estos el pasado 29 de septiembre en sus instalaciones. La marca especializada en adhesivos y protección es proveedora de los equipos KRT del Mundial de Superbikes y el HRC Monster Energy Team y el GAS GAS/KTM Factory Team del Dakar.


La marca Uniracing, perteneciente a ZR Autoadhesivos y especializada en protección y decoración, reunió el pasado 29 de septiembre en Argentona (Barcelona) a su público y a diferentes medios para mostrar sus productos y la elaboración de estos. Un resultado que se pudo apreciar en equipos de competición como el KRT del Mundial de Superbikes y el HRC Monster Energy Team y el GAS GAS/KTM Factory Team del Dakar.

La empresa, que se ha convertido en una referencia mundial tanto para las marcas como para el cliente, mostró sus productos destinados al segmento trail/adventure, el cual asciende considerablemente cada año. También enseñó el proceso de producción y exportación de sus productos, de los cuales destacan kits de éxito como el de protección de la Yamaha Ténéré 700, la BMW R 1200 GS, la KTM Adventure o la Honda Africa Twin.

Los productos de Uniracing destacan por su facilidad de instalación y resistencia, ya que no hace falta ser un especialista en vinilos para su montaje y son materiales de gran calidad, protegiendo la moto de posibles rayadas o pequeños impactos.

Desde Superbike hasta Dakar


Su facilidad de colocación y durabilidad les hace destacar sobre el resto, y los equipos de competición lo atestiguan. Uniracing se unió a ZR Adhesivos hace 15 años para crear una nueva división dentro de la compañía, destinada a la personalización y diseño de motos. En la actualidad, la firma dispone de unas grandes instalaciones y cuenta con clientes como Honda, Yamaha, KTM, Husqvarna, Montesa, Gas Gas, Sherco, Rieju, Seat, Silence, Shad, Puig, SC Project, Termignoni y es proveedora de los tres equipos anteriormente mencionados.

Xavier Patullé, General Manager de la compañía, recalcó la exclusividad de sus materiales: «El producto de Uniracing se realiza con un material propio que tenemos registrado y en exclusividad. Proporcionamos a nuestros clientes unos adhesivos de calidad, exclusivos por sus características y un diseño único, en colaboración con los ingenieros de las propias marcas».

Alex Guillén, responsable de marketing y diseño de Uniracing, destacó la experiencia de la marca en competición: «Después de la experiencia de mas de 10 años trabajando con el equipo KRT, ya estábamos acostumbrados a trabajar con clientes japoneses. Fue un buen entrenamiento y nos ayudó para demostrar a HRC que pueden hacer un Dakar entero, conservando muchos de los adhesivos, y por ende la moto misma cosa que esto antes no lo podían hacer”.

Deja una respuesta

Volver a la home