Eventos en los concesionarios oficiales

Reserva tu plaza en el evento de presentación de la KTM 1290 Super Adventure S 2021 que se realiza en cada concesionario oficial de la marca en Europa. ¡Apúntate y disfrútalo!


La KTM 1290 Super Adventure S 2021 ya se ha dado a conocer e incluso la hemos podido probar en primera persona en Fuerteventura. Ahora es el turno de que llegue a los concesionarios oficiales y la marca austriaca lo ha querido celebrar con una serie de experiencias denominada KTM DEALER UNBOXING en los concesionarios de toda Europa en los que se marcará el inicio de la temporada.

Los aficionados a las maxi-trail y las motos más aventureras podrán ver, tocar y sentir la nueva KTM 1290 Super Adventure S recién salida de la fábrica de Mattighofen. Sólo tienes que inscribirte en la web de más abajo para formar parte del grupo de participantes que acudirán en exclusiva a estos eventos. Será en pequeños grupos, siempre siguiendo las normativas vigentes locales en relación a la COVID-19.

Esta serie de eventos se realizarán en los concesionarios europeos de KTM durante la segunda quincena de marzo de 2021, convirtiéndose en las primeras de una serie de presentaciones exclusivas de nuevos modelos como respuesta alternativa a la cancelación de salones y otras ferias durante el último año.

¡Entra en la web y reserva tu plaza en el concesionario que desees!:

adventure-events.ktm.com

Deja una respuesta

Volver a la home