Nuevo directivo en la entidad

El director general de Galfer, Umberto Milesi, se une a la directiva de ANESDOR en el puesto de vicepresidente con el objetivo de potenciar la voz de la industria auxiliar y de componentes.


ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha anunciado el nombramiento de Umberto Milesi, director general de Industrias Galfer, como vicepresidente de la entidad. Su nombramiento ha sido ratificado por la Asamblea General de la asociación de forma unánime. Sustituye en el cargo a María Ángeles Juan, de J. Juan Brake Systems, y en su calidad de vicepresidente se incorpora a la Junta Directiva de ANESDOR.

Umberto Milesi es director general de Industrias Galfer desde 2008. Antes ocupó la dirección comercial de IGSA y trabajó en la Comisión Europea.

Galfer es una empresa líder en la fabricación de materiales de fricción y componentes para sistemas de frenos para el sector de la moto. Desde la fundación la empresa en 1952, se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la innovación, la calidad y la organización. Cuenta con una fábrica en el polígono anejo al circuito de Montmeló en Granollers, Barcelona.

«La industria de componentes y accesorios es una parte muy relevante del sector de la moto y los vehículos ligeros. Como representante de estas compañías en la Junta Directiva, mi labor será potenciar su voz en el sector», ha declarado el nuevo directivo de ANESDOR.

Deja una respuesta

Volver a la home