Hoy se ha presentado en el Salón de la moto de Nueva Delhi un prototipo denominado TVS Akula 310, una deportiva middleweight que se ha desarrollado sobre la nueva BMW G 310 RR y que nos da pistas de cómo será la versión deportiva de la nueva naked alemana.

La unión de fuerzas entre TVS y BMW no es ningún secreto y el primer producto de esa colaboración es la BMW G 310 R, una naked con la que la firma alemana se suma al segmento middleweight aportando innovaciones llamativas como el cilindro girado 180º, lo que hace que la admisión esté en la parte frontal y el escape salga directo hacia la parte posterior.

Tomando exactamente la misma base técnica de la BMW G 310 R, la firma india TVS ha desvelado hoy la Akula 310, una deportiva que se ha presentado hoy como un prototipo.

La lógica nos lleva a pensar que BMW lanzará una moto deportiva de media cilindrada y nosotros ya la hemos bautizado como BMW G 310 RR.

La nueva TVS Akula 310 nos puede dar las primeras pistas de lo que podría ser la deportiva de menor cilindrada jamás fabricada por BMW.