Tucano Urbano presenta su equipamiento para esta primavera

La llegada de la primavera anuncia más horas de luz para poder disfrutar de nuestra moto, y es por ello que Tucano Urbano presenta un nuevo catálogo de equipamiento para todo tipo de usuario, independientemente de la moto que tengas.


Tucano Urbano presenta  un nuevo catálogo de equipamiento con el que aprovechar la llegada del buen tiempo y las ganas de montar en moto. Pero a pesar de que las temperaturas comienzan a subir, es importante contar con un equipamiento de calidad y adecuado, que nos proteja en caso de caída. Y si además, tiene estilo, pues mucho mejor. Esta nueva gama de Tucano Urbano incluye chaquetas, guantes y accesorios para hombre y mujer.

En su gama de chaquetas puedes encontrar modelos de suave cuero como el BRED, confeccionada en cuero ovino y con refuerzos interiores de poliéster o su cuello interior, muñecas y fondo de malla. Cuenta con protecciones CE de Nivel 1 en hombros y codos, además de un compartimento para el protector de espalda. Otras opciones son la TOM, la pareja MONSIEUR y MADAME o las multibolsillos NETWORK y ROBERT, sin olvidar la nueva AREAS que es específica para mujer.

En los guantes también hay novedades, ya que es en la época estival cuando además de la protección se necesita una buena transpiración. Así se presentan los modelos urbanos TORPEDO y PENNA, los NEW CALAMARO y NEW CALAMARA, los SALAMANDER  o los clásicos GIG PRO, un modelo de estilo vintage confeccionados en cuero de cabra con refuerzos D3O en nudillos y palma, así como ajuste de velcro en la muñeca.

No se olvidan de accesorios para hacernos la vida más fácil y cómoda a los mandos de nuestra moto o scooter. Destaca el sotocasco de neopreno transpirable ATOLLO NEOPRENE o la funda de casco SALVACASCO NANO, que lo protegerá de la suciedad. También llega una sujeción para la zona lumbar, CINTURA 2G, una cinta elástica que reforzará la comodidad en la conducción.