Revolucionario seguro antirrobo de Tucano Urbano

Tucano Urbano lanza un seguro antirrobo en caso de que tu cubrepiernas Termoscud o Gaucho sea sustraído. Infórmate de cómo hacerte con este accesorio para hacer frente al frío y la lluvia y disfrutar de mayor seguridad frente a los ladrones.


Tras disfrutar del verano, llega el momento de volver a la rutina, pero antes hay que prepararse bien frente al frío y la lluvia. Los cubrepiernas Termoscud (para scooter) y Gaucho (para motos) son una gran opción para ello y esta temporada, te ofrecen un plus en seguridad, protección y tranquilidad, ya que Tucano Urbano presenta la nueva tarjeta Termoscud contra los robos.

Se trata de un documento que se entrega al comprar el producto y que sirve de seguro permitiendo al usuario reponer el cubrepiernas sustituyendo el sustraído. La tarjeta Termoscud se entrega exclusivamente al comprar en distribuidores oficiales Tucano Urbano de España y se aplica a toda la gama Termoscud y Gaucho adquiridos desde el día 1 de septiembre. Es sin duda un revolucionario seguro que te garantiza la reposición de tu cubrepiernas en un plazo de dos semanas.

Tarjeta_TermoscudPara activar el seguro, el usuario debe realizar un registro online en los 20 días siguientes a la compra así como guardar la tarjeta Termoscud y el recibo de compra. El seguro tendrá una validez de un año desde la fecha de compra y es totalmente gratuito.

Si se produce el robo, el usuario debe enviar el recibo de compra del producto, así como una copia de la denuncia (con mención específica del producto), la tarjeta Termoscud y el certificado de registro online. En el plazo de un mes, el usuario recibirá una autorización de Tucano Urbano para retirar un nuevo Termoscud en el distribuidor donde realizó la primera compra, y todo de forma gratuita.

Para más información sobre sus productos o el seguro Termoscud, entra en el sitio web de Tucano Urbano o esribe al email seguro@tucanourbano.com.