Tucano Urbano firma como sponsor de la Gibraltar Race

Tucano Urbano es uno de los patrocinadores de la Gibraltar Race 2018, un evento que recorre durante 16 días los miles de kilómetros que separan la ciudad rumana de Brasov con Gibraltar.


La Gibraltar Race 2018 es una carrera que se disputa entre Rumanía y Gibraltar, y en la que este año, Tucano Urbano ha querido participar como patrocinador. Este evento, que combina entretenimiento, desafío de navegación, conducción todoterreno y el carácter turístico de la aventura, recorrerá durante 16 días los miles de kilómetros que separan Brasov (Rumanía) con Gibraltar.

Gracias a Tucano Urbano, los 86 pilotos que disputarán la Gibraltar Race 2018, podrán disfrutar de uno de los productos más útiles de su gana, la funda de asiento 'Cool Fresh Seat Cover', que se ha diseñado con malla Aero 3D y crea una cámara de aire entre la capa superior, que está en contacto con el cuerpo, y la capa inferior. De este modo se permite el flujo de aire y da una mayor sensación de comodidad y frescor.

Pero además, Tucano Urbano propone una acción para todos los fans de la marca italiana. Cada día, en la página de Facebook de la Gibraltar Race se publicarán vídeos en los que se esconderá un tucán. Para participar en el concurso que organizan, deberás indicar en qué momentos exactos aparece el ave y enviarlo en los comentarios. Las tres primeras personas que lo identifiquen correctamente disfrutarán de exclusivos regalos de Tucano Urbano.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home