Colección Otoño Invierno de Tucano Urbano

La firma italiana ha presentado algunas de las novedades más importantes que aparecen dentro de su catálogo otoño/invierno 2020-2021. Tucano Urbano anima a los usuarios a no abandonar su scooter o moto a causa del mal tiempo, y trae algunas soluciones para luchar contra el frio y la lluvia.


Tucano Urbano ha mostrado a la prensa española la nueva colección Otoño/Invierno 2020-2021 a través de una presentación de Zoom. En el evento virtual se han dado a conocer algunas de las prendas más importantes que componen un catálogo dedicado única y exclusivamente a satisfacer las necesidades de los usuarios de scooter y moto que no quieren renunciar las últimas tendencias a la vez que van protegidos.

Si en algo se caracteriza la marca italiana, es en la capacidad de aportar moda al equipamiento de moto, aplicando la última tecnología en busca de un confort total en los desplazamientos urbanos. En esta colección, Tucano Urbano se reinventa y presenta soluciones para aquellos que durante el invierno dejan de lado las dos ruedas a causa del frío y la lluvia. Os enseñamos algunas de las prendas que los italianos han presentado bajo el lema ‘¿Qué importa un poco de lluvia o frío?, prevé lo inesperado’.

Última tecnología en chaquetas urbanas


Sin duda, una de las prendas más destacadas de esta nueva colección es el plumífero Hifive, una chaqueta laminada con certificación CE y clasificación AA que cuenta con protecciones en hombros y codos y bolsillo para espaldera adicional. Esta prenda es completamente impermeable gracias a una construcción única e innovadora de cinco capas que refuerzan las cámaras de aislamiento, en lugar de las costuras habituales.

La nueva Gulliver 2G, certificada, también es otra de las novedades más importantes. Pensada para los usuarios más viajeros, presenta la innovadora estructura impermeable Hydroscud® en los distintos materiales que componen la chaqueta. Confeccionada en poliamida Oxford® de alta resistencia y poliamida Taslan blanda de alta resistencia, la Gulliver 2G es también apta para estaciones más cálidas, ya que incorpora un sistema de aireación lateral, y ofrece la posibilidad de desmontar su chaqueta acolchada interna y su doble cuello externo anticongelante.

Para acabar esta sección hablamos de Twin, una chaqueta corta acolchada de guata térmica de poliéster. Es impermeable, con elevada columna de agua y membrana interior. También cuenta con protecciones en hombros y codos y bolsillo para espaldera. Respecto al diseño, estas tres opciones respetan la filosofía de Tucano Urbano y viste a los usuarios con prendas elegantes y creativas.

Para nuestras manos, guantes inteligentes


En la moda para nuestras manos, Tucano Urbano tampoco se queda atrás y presenta Taaac, unos guantes inteligentes que te permitirán pagar el peaje o abrir la puerta del garaje sin necesidad de quitártelos, ya que tienen un bolsillo oculto e impermeable en la muñeca izquierda para guardar el mando remoto. Además, cuentan con certificación CE y han sido confeccionados en piel suave de cabra en la palma y forro de microfibra en su interior. Disponen membrana 100% impermeable y transpirable, protecciones CPS en los nudillos y una inserción limpia visera.

Los guantes Zeus 2G, Piega y Diamond son otras apuestas de Tucano Urbano en su colección 2020-2021. Los tres son impermeables, con protecciones en los nudillos y compatibles con pantalla táctil.

Accesorios para la nueva normalidad


La mascarilla New Smoggy es una de las grandes innovaciones de Tucano Urbano. Se trata de una máscara anti-polución que cuenta con filtro FFP2 incluido y válvula anticondensación, protegiendo al usuario contra polvo fino y disolventes. Para más confort, cuenta con ajuste de velcro en la nuca y elástico en la cabeza para más estabilidad.

La nueva colección también incorpora un nuevo producto en la línea de accesorios calefactables: Neckwarm, un cubre cuello que dispone de unas baterías estándar (no incluidas) con una duración aproximada de dos horas, en función de la potencia, y 5000mAh y que se enciende mediante un botón de encendido/apagado se encuentra en el cuello. Por último y para completar la gama de novedades de esta temporada, Tucano Urbano ha dado un giro a sus fundas para motos y scooters Ripari. Ahora podrás proteger tu moto (sea del tipo que sea) contra la lluvia gracias membrana impermeable externa que repele el agua. También tienen forro para evitar los arañazos, panel trasero personalizable con la matrícula del vehículo, ojales antirrobo, inserciones elásticas en las ruedas, correa ajustable capaz de soportar hasta 150ºC.

Puedes ver la colección completa y sus precios en la página web de Tucano Urbano.

Todo el Equipamiento

Catálogo MBK

Deja una respuesta

Volver a la home