Tucano Urbano y T.UR 2022

La firma italiana especializada en equipamiento ha mostrado su catálogo 2022 en el EICMA 2021, tanto su gama urbana de Tucano Urbano, como la parte adventure de T.UR para los más aventureros.


Ambientado en navidad, el stand de Tucano Urbano en el EICMA 2021 ha dejado ver muchas de las novedades que encontraremos en su catálogo 2022. La firma italiana, que este año ha sido adquirido por parte de Mandelli, un nuevo accionista dispuesto a apoyar el crecimiento de la empresa, ha puesto especial énfasis en mostrar un poco más sobre el que ha sido el lanzamiento del año, el Airscud.

Aunque su presentación online fue hace unos meses, no ha sido hasta el EICMA cuando se ha podido ver en “carne y hueso”. El Airscud es un nuevo sistema airbag creado por Tucano Urbano que destaca por su versatilidad, y es que ofrece la posibilidad de usarlo de varias formas: chaleco, añadiéndole las magas o uniéndolo a alguna de las chaquetas de la marca milanesa, tanto de la gama de Tucano Urbano como la de T.ur.

Si hablamos de su colección urbana, entre las prendas que cuentan con el sistema Airscud Connection encontramos la parka Stanley Park, el abrigo minimalistas Washington y su versión femenina Bella, la chaqueta acolchada de cinco capas HiFive, la chaqueta Twin y las nuevas prendas touring 4Stroke y 4Stroke Lady.

Por otro lado, la unión del Airscud y la gama de T.UR depende de otro de los sistemas patentados de Tucano, el Arm Link, que permite añadir las mangas al chaleco. De manera rápida y fácil la prenda se convierte en una chaqueta con certificación CE para motos, equipada con protecciones D3O® T5 EVO X con certificación CE - EN 1621 Nivel 1 en hombros y codos.

Y así nace la nueva J-Three Arm Link de T.UR, una chaqueta deportiva de Cordura® y softshell, certificada CE de clase A, y que se ha expuesto por primera vez a nivel mundial junto al T-Three, un maillot técnico y el P-Three, el pantalón de enduro. Este último destaca por sus amplios bolsillos laterales y su forro extraíble que se suministra de serie en dos versiones: con una de malla fresca y ligera para la época estival y otra de tejido impermeable y transpirable para el invierno. Todas estas prendas estarán disponibles a partir de la primavera de 2022.

Todas las fotos de Tucano Urabano en el EICMA 2021


Deja una respuesta

Volver a la home