Destaca la nueva función "Open Roads"

La francesa Nacon lanzará este año la tercera entrega de uno de los juegos de motos de referencia del panorama actual. 'TT Isle of Man – Ride on the Edge 3' incluirá más equipos oficiales, circuitos, motos y jugabilidad para volver a marcar la diferencia entre los amantes de la velocidad virtual.


El mundo del videojuego no para de evolucionar, buscando cada vez mayor realismo y opciones para divertirte. En el caso de la saga 'TT Isle of Man - Ride on the Edge', el listón está muy alto, pues tiene como protagonista la carrera urbana más legendaria del planeta: el TT de la Isla de Man. Evolucionado desde su lanzamiento en 2018 y revisado en 2020, el próximo mes de mayo disfrutaremos de la tercera generación de este juego para las principales consolas del mercado (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC).

Desarrollado por RaceWard Studio, ahora contará con 32 circuitos diferentes (actuales e históricos), casi 40 motos y pilotos oficiales de Superbike/Supersport del IOMTT, y física revisada para mejorar el realismo. Otro de sus puntos fuertes será la nueva funcionalidad "Carreteras abiertas". En ella, los pilotos pueden circular libremente por 200 km (124 millas) de carreteras alrededor de la Isla de Man, y encontrar puntos de interés y desafíos para completar, competiciones en línea, así como eventos semanales y mensuales.

Marco Ponte (CEO y director creativo de RaceWard Studio): "Después de los excelentes comentarios que recibimos sobre RiMS Racing, estamos encantados de haber aplicado toda nuestra experiencia en esta increíble carrera. Para un equipo de desarrolladores con tanta pasión por el motociclismo, nos enorgullece enormemente crear el juego oficial que recrea esta carrera legendaria para los fanáticos de las motos de todo el mundo".

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home