La Suter MMX 500 se medirá a las superbikes en el IOMTT 2016

La joya de dos tiempos que ha desarrollado Suter ya tiene decoración para su debut en el TT de la Isla de Man. El azul y el negro predominan en la montura que pilotará Ian Lougher y con la que intentará batir a las superbikes.


Ayer os desvelábamos una de las grandes noticias previas al comienzo del TT de la Isla de Man 2016, la de la presencia de la Honda RC213V-S en las categorías de Superbike y Senior TT con el neozelandés Bruce Anstey. La proximidad del inicio del Tourist Trophy hace que pilotos y equipos terminen de desvelar todas las novedades, y hoy hemos conocido otra de ellas: la decoración que lucirá la Suter MMX 500 de Ian Lougher, una de las grandes joyas que tomará la salida en esta edición de la Mountain Course.

La llegada de la Suter MMX 500 fue anunciada en septiembre del año pasado y su debut en competición se espera con ganas. Esta bestia de dos tiempos, con una cilindrada exacta de 576cc, motor V4 y chasis doble viga de aluminio mecanizado, ha generado mucha expectación ante su desafío en la Isla de Man, donde se medirá a las superbikes en dos categorías: Superbike y Senior TT. Para ello contará con el ilustre Ian Lougher, diez veces ganador en Tourist Trophy, que a sus 52 años será el encargado de domar a una moto suiza que sorprende con su increíble relación peso-potencia (127 kg - 195 cv).

Las motos de dos tiempos vuelven a escena con esta Suter como principal abanderada. El viernes 28 de mayo comienza la actividad con los primeros entrenamientos libres, mientras que habrá que esperar al lunes 30 para ver el estreno de la MMX 500 por las carreras de la Isla de Man.

Te recomendamos


 

Deja una respuesta

Volver a la home