El australiano Troy Bayliss volverá a pilotar la Panigale en Tailandia, tal y como ha confirmado Ducati en un comunicado oficial. El veterano piloto ya estuvo en Phillip Island, donde dejó una magnífica impresión.

Foto: Ducati

El tres veces campeón del mundo de Superbike volverá a compartir con el británico Chaz Davies el box del Aruba.it Racing durante la disputa de la ronda tailandesa del Mundial de Superbike en el Chang International Circuit del 20 al 22 de marzo.

En Motorbike ya lo anticipamos hace unas horas, haciéndonos eco de la información publicada en ‘la Gazzetta dello Sport’; y el comunicado oficial del equipo lo ha confirmado.

«Estoy impaciente por volver a subirme a la Panigale, y quiero dar las gracias al Aruba.it Racing – Ducati Superbike Team por esta oportunidad. Será fantástico volver a trabajar con el equipo. Comparado con la ronda de Phillip Island, donde todo fue organizado a última hora, esta vez tendré tiempo para entrenar y prepararme adecuadamente. Estoy realmente motivado y me siento preparado. ¡No puedo esperar para volver a pista!», ha declarado el veterano piloto, que el próximo 30 de marzo cumplirá 46 años.

En el mismo comunicado también se confirma que la reaparición de Davide Giugliano está programada para la quinta cita de la temporada, que tendrá lugar en Imola entre el 8 y 10 de mayo; afirmando a su vez que todavía no han decidido quién le sustituirá en las rondas de Aragón y Assen.