Montesa impulsa una nueva edición de su trofeo de trial

El Trofeo Montesa vive en 2019 una nueva edición. Todos los amantes de la marca española podrán participar en una serie de tres carreras en las que disfrutar del trial.


Después de la buena acogida de las cinco ediciones anteriores, llega una nueva temporada del Trofeo Montesa. Se trata de un campeonato impulsado por la marca española dirigida a los montesistas que consta de 3 carreras, todas ellas muy populares y que son asequibles para todos los niveles de pilotaje de trial.

  • 3 Días de Santigosa: 19, 20 y 21 de abril.
  • 2 Días de trial Motocat a Cambrils: 1-2 de junio.
  • 2 Días de Arinsal: 3-4 agosto.

La única condición que hay para participar en alguna de las carreras del Trofeo es inscribirse con un modelo Montesa. Con la inscripción se incluyen estos beneficios:

  • Asistencia Técnica Montesa. Los participantes podrán centrarse en disfrutar de las pruebas. Desde Montesa se ofrecerá todo el apoyo técnico necesario para solucionar pequeños lances de carrera.
  • Obsequio personalizado Montesa para todos los inscritos.

También puedes apuntarte en calidad de “seguidor”. Es una opción más económica y no competitiva pensada para los que quieren disfrutar de una completa jornada de trial en espectaculares entornos. Los que vayan con una Montesa también dispondrán de asistencia técnica.

Más información: www.honda-montesa.es/competicion/trofeu-montesa