Ambas marcas estarán presentes en el festival de tendencias que se celebrará en Madrid el próximo fin de semana. Ahí presentarán la colección especial que ha favorecido la unión entre estas dos marcas vintage.

Hoy arranca el Festival de Tendencias Urbanas MULAFEST 2015, que como cada año se celebra en Madrid y reúne a los artistas más sofisticados del panorama nacional. Un encuentro donde los asistentes podrán deleitarse con graffitis, tatuajes y moda de carácter alternativo, pero también con esencias retro y vintage.

En este área jugará un papel fundamental Triumph, que vuelve a acudir a este festival para mostrar al público la esencia del mundo de las dos ruedas, con modelos relacionados con esta temática y preparaciones exclusivas para esta ocasión. En esta edición contará con la inestimable compañía de otra empresa británica referente en cuanto a estilo y moda, Barbour.

Las dos casas anglosajonas utilizarán el escaparate de MULAFEST 2015 para promocionar su casi recién anunciada unión empresarial. Para ello, algunos de los modelos más inmortales de Triumph, como la Scrambler, la Thruxton o la Bonneville llevarán incorporados algunos de los elementos de Barbour, donde también habrá espacio para preparaciones elaboradas de manera conjunta entre ambas empresas, todo ello con vistas a recalcar más y más el carácter neo-clásico de este festival.

No será la única sorpresa presente en el ‘stand’ de Triumph en MULAFEST. Todos los que acudan a ver las novedades de la firma de Hinckley, podrán entrar en el sorteo de un fin de semana en Triumph. El concurso está organizado por el concesionario oficial Triumph Madrid, y consiste en un viaje de fin de semana a lomos de una de las motocicletas británicas.