Las dos casas británicas han unido conocimientos y habilidades para crear la nueva Triumph Boneville BIT1: Street Tracker, una preparación que simboliza el acuerdo de colaboración entre ambas marcas. Se ha presentado en el salón Bike Shed de Londres.

En el pasado salón MotoMadrid 2014, pudimos ver cómo en el stand de Triumph había un invitado de excepción, Barbour. Una de las marcas de ropa más históricas y elegantes del mercado compartió espacio con la firma de Hinckley, confirmando así la relación entre ambas marcas. En un principio parecía que la colaboración se iba a centrar en que Barbour suministrase ropa de motorista a Triumph, pero han ido más allá creando esta preparación tan atractiva, bautizada como Triumph Boneville BIT1: Street Tracker.

La Boneville es uno de los modelos legendarios de la casa anglosajona, y no había mejor manera de certificar la unión de Triumph con Barbour que llevando a cabo una preparación específica de esta moto. Se han mantenido las líneas clásicas de la Boneville, pero incorporando a su mecánica las últimas novedades en el campo de la customización para crear esta flat-track tan refinada.

Entre los aspectos que más destacan de esta preparación está la modificación del subchasis con respecto al modelo original. Asimismo también el asiento y las estriberas del pasajero se han suprimido, mientras que el asiento y el colín están hechos de una pieza. Sorprende también que para la horquilla delantera han reemplazado la original por la de la Street Triple R, como un elemento más del carácter que posee esta moto.

El sello de Barbour se deja ver en la línea de ropa creada para conducir la Boneville BIT1, concebida para resaltar la esencia masculina, única y clásica que posee esta montura. Para ello, además de la clásica chaqueta Barbour, se han creado prendas que cumplen este cometido como las cazadoras vaqueras o camisetas con diseños que combinan de manera perfecta con esta Street Tracker, además de las prendas que lanzará Triumph en su próxima colección.

Galería de la nueva Triumph Boneville BIT1

 

Deja una respuesta

Volver a la home