Triumph diseña un plan de tarifas de mantenimiento claro y transparente

Triumph España lanza una web en la que puedes comprobar de forma clara las tarifas de las revisiones pertinentes de tu moto, los recambios y el tiempo de mano de obra con el afán de tener una política transparente.




La filial española de Triumph ha presentado un plan de mantenimiento claro, transparente y mucho más asequible de lo que muchos podrían pensar en un principio. Para empezar, se ha diseñado una tarifa cerrada que permite consultar el coste (PVPR) de las revisiones de los 4 primeros años, incluyendo recambio original y el tiempo de mano de obra.

triumph-2017-03Para saberlo, sólo tienes que acceder a la página de Tarifas de Mantenimiento y elegir el modelo, la revisión y el concesionario. También se pueden descargar en pdf las tablas completas de los precios de mantenimiento para todos los modelos y contactar directamente con el concesionario para concertar una cita.

Gracias a esta iniciativa, quedan claras las tarifas y a los extensos periodos de mantenimiento, es fácil comprobar por uno mismo los costes de mantenimiento de cualquier modelo. Además, Triumph asegura que sus mecánicos cuentan con la formación de fábrica, siempre con recambios originales y el equipamiento de los talleres de los concesionarios oficiales son la mejor garantía de que tu moto Triumph va a ser tratada con mimo para que esté en las mejores condiciones de funcionamiento.