¡Presentación inminente!

La Triumph Trident 2021 será una de las grandes novedades de la marca en la próxima temporada. Aún no conocemos sus detalles, pero sí que nos muestran algunas fotos de sus últimos test antes de ser lanzada.


Hace pocas semanas pudimos ver el prototipo del nuevo modelo y ahora la marca británica nos ha dejado ver algunas fotos más de la Triumph Trident en su última fase de preparación.

Este nuevo modelo roadster contará con un motor tricilíndrico de acceso con una cilindrada media, aún sin especificar la cifra concreta, aunque cabría pensar que será el mismo de la Triumph Street Triple S, un tanto endulzado y compatible con la limitación para el carnet A2.

En las únicas cuatro fotos que la marca británica ha publicado vemos una naked muy 'terminada', muy cercana a cómo será el modelo que llegue a los concesionarios. Esta unidad ha estado en los alrededores de la sede de la marca, ubicada en Hinckley, y luce todavía la típica pintura de camuflaje de los prototipos que evita percibir las formas definitivas del modelo. La Triumph Trident es el resultado de un desarrollo que dura 4 años. Ahora, el equipo de producto ultima los detalles de un modelo que ofrecerá un equipamiento y unas prestaciones que la posicionen como el nuevo modelo de acceso de la firma.

No sólo tendrá una tecnología de vanguardia y un motor tricilíndrico de interesante rendimiento sino que, adelantan, también estará a un precio muy competitivo. Será en primavera de 2021 cuando la Triumph Trident llegue a los concesionarios oficiales, aunque será dentro de muy poco cuando la marca británica nos dará toda la información y fotos sobre ella... ¡Estaremos atentos!

Volver a la home