La Triumph Tiger Sport 675 2017, cazada

La Triumph Tiger Sport 675 o Street GT sería la versión trail asfáltica de la exitosa Street Triple. Basándose en la conocida naked, la marca británica quiere atraer al público con carnet A2.


Triumph se ha dado cuenta de que el segmento trail asfáltico o sport-tourer está adquiriendo relevancia en los últimos tiempos. Tanto es así que parece que la firma británica está preparando el lanzamiento de una trail asfáltica de acceso. Podría llamarse Triumph Street GT o Triumph Tiger Sport 675 y se basará en la Triumph Street Triple.

Los compañeros rumanos de Pe Motoare han captado la futura moto turística en una foto espía durante pruebas en carretera. Por lo que se ve, parece que la Street GT tendrá el mismo chasis y motor tricilíndrico que la naked, pero con mayor protección típica de este tipo de uso.

El silenciador de grandes dimensiones nos puede hacer pensar que lleva un motor más grande como el de su hermana Triumph Tiger Sport 1050, pero al ver el basculante de dos brazos y las dimensiones generales, parece claro que se trata del motor 675 que tantas alegrías está dando a Triumph en los últimos tiempos. Sus líneas generales y la estética de las luces nos recuerda a la Tiger Sport 1050 y seguro que vendrá equipada con un interesante pack electrónico con ABS y control de tracción de serie.

La Triumph Tiger Sport 675 o Street GT llegará para enfrentarse a modelos como la Kawasaki Versys 650, la Suzuki V-Strom 650 o la recién estrenada Yamaha Tracer 700, modelos interesantes para limitar para el carnet A2.