Aprovechando el “London Motorcycle Show”, Triumph presenta su nueva Tiger Sport 2016.

Llega San Valentin y Triumph quiere ser el primero en conquistarte. La firma británica aprovecha el "London Motorcycle Show", que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero, para desvelar la llegada de una nueva Tiger a la familia, a la que se verá por primera vez este próximo viernes en Londres: la Triumph Tiger Sport 2016. ¡Te vas a enamorar!

La moto que esperabas…

El nuevo modelo de la casa de Hinckley se presenta como una de las motos más versátiles de todo el mercado actual. Llega con nuevo motor de 1050 cc, tecnología renovada, nuevos detalles y un confort asegurado que hacen de esta tricilíndrica una moto perfecta tanto para ir a trabajar como para ir de ruta y viajes.

Una “todo en uno”.

Se ha revisado la cámara de combustión e incorporado un nuevo sistema de escape para mejorar el sonido y el consumo de combustible de la nueva Triumph Tiger Sport 2016. Pero no sólo trae nuevos desarrollos para optimizar la entrega de potencia, además llega con control de tracción y de velocidad, así como el ABS.

Su nueva centralita integrada le otorga una entrega de potencia inmediata, que combinándola con su nuevo sistema Ride-by-Wire, hace posible que esta sport-touring tenga una respuesta de aceleración al instante. ¡Podrás sacarle todo el juego a su motor sea donde sea que te encuentres!

Las primeras unidades de la Triumph Tiger Sport 2016 estarán disponibles a partir de junio

El nuevo modelo de la saga Tiger Sport también ofrece tres modos de conducción: el Rain, Road y Sport; que son mostrados en un panel de instrumentos completamente renovado, mucho más sencillo de entender.

Otra de las características nuevas es su embrague asistido, para suavizar aún más su pilotaje; pero no todo van a ser detalles técnicos... Su apariencia también ha dado un vuelco presentándose con nuevos colores: negro mate con detalles en amarillo neón o aluminio con detalles en rojo, nuevas tapas del motor, nuevos espejos y un renovado embellecedor mecanizado para el eje de la rueda trasera. Además de nuevas estriberas, que han sido rediseñadas para proporcionar un mayor agarre, los cubre-manos de serie o los innovadores aerodifusores.

Ahora cuéntanos, ¿qué te parece la nueva Triumph Tiger Sport 2016?

Más información en la web de Triumph Motorcycles o visitando tu concesionario Triumph más cercano.

Deja una respuesta

Volver a la home