Triumph y Tom Tom han unido fuerzas para lanzar una promoción que puede serte útil para este verano. Desde el 1 de junio hasta el 31 de julio, la firma de Hinckley pone a disposición de los consumidores las nuevas Tiger Explorer Summer Edition, que incluyen el navegador Tom Tom Rider 400, valorado en casi 400 euros. 

Si tu idea es comprarte una moto este verano y estrenarla con unas buenas rutas estivales, deberías prestar atención a lo que te ofrece Triumph. La marca inglesa ha unido fuerzas con Tom Tom, la empresa de navegadores GPS, para lanzar de manera conjunta la promoción Tiger Explorer Summer Edition.

Esta iniciativa busca lograr una buena comercialización de las nuevas Triumph Tiger Explorer, en su versión estándar y XC. Desde 1 de junio hasta el 31 de julio, si compras una Tiger Explorer o una Tiger Explorer XC, recibirás de serie y completamente gratis un navegador Tom Tom Rider 400, con el que podrás organizar tus rutas y perderte por autopistas y carreteras secundarias.

Echa un vistazo a nuestra prueba de la Triumph Street Triple RX. Triumph Street Triple RX - Motorbike Magazine 05 - 02¡Nos ha calado hasta los huesos! 

El Rider 400 es perfecto para planificar tus viajes, ya que cuenta con vista panorámica, resistencia al agua, pantalla interactiva, que puede utilizarse incluso con guantes o instrucciones por Bluetooth enviadas directamente al auricular o casco. Este navegador está valorado en 399,95 euros, pero con esta promoción no tendrás que dejarte ni un sólo céntimo.

Además, si compras tu Triumph Tiger Explorer Summer Edition durante el mes de junio, te beneficiarás del kit de accesorios "Por disfrutar mucho más", valorado en casi 1.500 euros y que incluye maletas con capacidad de 62 litros, sistemas de fijación, puños calefactables y mucho más. Si quieres conocer más acerca de esta promoción, puedes visitar su página web oficial.

Deja una respuesta

Volver a la home