La Triumph Tiger 900 y la Scrambler 1200 XE aparecerán en la nueva película de James Bond No Time To Die

La nueva moto de James Bond será una Triumph Scrambler XE y una Triumph Tiger 900 durante su nueva película No Time to Die (no hay tiempo para morir).


Triumph Motorcycles y James Bond se han asociado para la última producción de la franquicia 007. La película que se estrenará en abril de 2020, No Time to Die (No hay tiempo para morir) tendrá de protagonistas una Triumph Scrambler 1200 XE y una Triumph Tiger 900, motos que llevará el propio James Bond durante sus misiones secretas, o no tanto pues ya sabemos hasta el color de la moto...

Esta última película de James Bond, interpretado por Daniel Craig, será la 25ª entrega de la saga 007. Una saga donde los vehículos, ya sean de 4 o 2 ruedas, han tomado un rol importante, manifestando siempre una superioridad mecánica y prestacional al ser elegidos por el agente secreto. En esta ocasión el equipo de Triumph Design Workshop y el equipo de especialistas de la producción cinematográfica se han unido para lograr las mejores escenas de acción sobre una Triumph Scrambler 1200 XE.

 

Nick Bloor, CEO de Triumph, ha comentado:

«Estamos encantados de trabajar en la última película de James Bond No Time to Die. En Triumph Motorcycles tenemos la suerte de tener una larga historia en el cine, la pantalla grande no es algo ajeno a nuestra marca y, sabemos que nuestras motos son extremadamente hábiles y esperamos verlas en acción, incluyendo la nuevo y esperada Tiger 900».

Por otro lado, Lee Morrison, coordinador del doble de James Bond (Daniel Craig) ha comentado:

«Triumph nos cedió los prototipos de Tiger 900 antes de su lanzamiento, por lo que pudimos filmar antes de la presentación oficial de la moto. Hay que decir que realmente utilizamos esta versión precoz de la Tiger 900 en todas las condiciones y en todos los terrenos; afiladas rocas, barro profundo, carreteras de alta velocidad, grandes saltos, subidas y bajadas. En Triumph han hecho un sorprendente trabajo en la Tiger 900, pues no experimentamos problemas mecánicos, y esto realmente muestra que se puede llevar a cualquier extremo».