¡Las Tiger 900 ya tienen precio!

La Triumph Tiger 900 2020 ya tiene precio adjudicado en cada una de sus cinco variantes. ¡Descúbrelo a continuación!


La marca británica ha presentado las Triumph Tiger 900 2020, una nueva familia en el segmento trail que toma el testigo de las anteriores '800'. El principal cambio está en su nuevo motor que asciende a 888 cc, un tricilíndrico con el que cumple la norma Euro 5, pero que además ha podido superar las cifras previas de par máximo y curva de potencia, con un pico de 95 cv, permitiendo así ser limitable para el carnet A2.

Las Triumph Tiger 900 estrena chasis modular y suspensiones específicas trail. Dispone de otros componentes como los frenos Brembo Stylema, la amortiguación trasera electrónica en la GT Pro o un depósito más grande (20 litros). La electrónica también ha evolucionado, con mejores asistencias, una nueva pantalla TFT de 7" y un nuevo sistema de conectividad MyTriumph.

La nueva trail se desdobla en cinco versiones diferentes, con una estética reconocible pero evolucionada respecto al modelo anterior. La Triumph Tiger 900 estándar es la más accesible, pero puedes optar por niveles de equipamiento superiores como la Triumph Tiger 900 GT o el nivel máximo plasmado en la Triumph Tiger 900 GT Pro con suspensión electrónica y equipamiento adicional de serie. Para los amantes del off-road más puro, puedes elegir por las variantes Triumph Tiger 900 Rally, con suspensiones de mayor recorrido y rueda delantera de 21", y la Triumph Tiger 900 Rally Pro, la tope de gama y más equipada.

La marca británica acaba de confirmar los precios de todas las versiones, que pese a las mejoras implementadas y la nueva normativa Euro5, solo han sufrido una pequeña subida respecto a las Tiger 800. Te invitamos a descubrir cada una de las Triumph Tiger 900 a continuación: