Desde la firma británica quieren hacerte un regalo para que lo disfrutes en verano, otoño, invierno y primavera. Hasta el 30 de septiembre, por la compra de alguna Triumph Tiger 800 en toda su gama, no tendrás que hacer frente a una entrada, ni a una comisión de apertura. Todo ello sin sorpresas en la dolorosa cuota final.

Estamos en verano, época donde las marcas de motos lanzan sus promociones más interesantes para conseguir que los clientes no se olviden de comprar motos durante las vacaciones. Triumph es una de ellas, y en la época estival a la que estamos asistiendo, ya conocemos su oferta, y la verdad es que es muy muy interesante.

La casa de Hinckley quiere promocionar todo lo que sea posible uno de sus modelos insignia, la Tiger 800 2015 en toda su gama. Un abanico muy grande con motos dirigidas a conductores que quieren ser los lobos de la jungla urbana, pero también con la mirilla puesta en los más aventureros.

Triumph Tiger 800 2015: Revolución TrailTriumph Tiger 800 - Motorbike Magazine #01

Sea cual sea tu nicho, el caso es que Triumph te ofrece, hasta el 30 de septiembre y por la compra de algún modelo Tiger 800, la posibilidad de no abonar entrada, así como ninguna comisión de apertura, algo que seguro animará a mucha gente a lanzarse a por esta trail. Pero ahí no queda todo, porque también te evita sorpresas desagradables en la última cuota, que muchas veces suele ser demasiado grande.

Esto, como todo, tiene su truco. Lo que hace Triumph es aumentar la cantidad de las diferentes cuotas mensuales, yendo incluidas en ellas todos estos aspectos. Una opción muy a tener en cuenta si puedes abonar mensualmente esa cantidad y no quieres líos con entradas y otros aspectos que supongan un desembolso demasiado grande. Una promoción cuanto menos interesante que sólo estará disponible hasta el último día de septiembre. ¡Date prisa!

Deja un comentario

Volver a la home