Ediciones especiales de la Tiger 1200

La marca británica lanza la Triumph Tiger 1200 Desert y Tiger 1200 Alpine, dos ediciones especiales de su maxi-trail, con equipamiento y estética específicos. ¡Precio, fotos y detalles aquí!


Inspirándose en las aventuras que muchos de sus clientes han protagonizado alrededor del mundo, la marca británica ha sorprendido a todos con las Triumph Tiger 1200 Desert Edition y Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Se trata de dos ediciones especiales basadas en sus maxi-trail '1200' que lucen nuevos esquemas de color, pero también un nivel de equipamiento único que te facilita mucho la vida en las aventuras más ambiciosas y que destacan también por su relación calidad-precio.

Ya de por sí, la Triumph Tiger 1200 es todo un portento, con un motor de tricilíndrico de 1215 cc, 141 cv y transmisión por cardán. Su constante evolución, la ha llevado a ser una de las referencias del segmento maxi-trail, con versiones que ofrecen hasta pantalla TFT a color, múltiples modos de conducción, suspensiones electrónicas, ABS y control de tracción en curva, cambio rápido, full-LED, llave de proximidad, control de crucero, puños calefactables, pantalla con ajuste eléctrico y un sinfín de posibilidades de equipamiento y orientación más de carretera o más de off-road.

Con las Triumph Tiger 1200 Desert y Alpine, van un paso más allá. Disponen de un equipamiento que está por encima de las versiones medianas de la familia, las XRx y XCx y lucen un estilo único. Estarán a la venta a partir de marzo.

Por un lado, la Triumph Tiger 1200 Desert 2020 toma como base la XCx, por lo que intuimos su orientación off-road. Tiene un esquema 'Sandstorm' con grafismos específicos para esta edición y emblemas metalizados 'SE' en los laterales del radiador. Esta edición supera a la XCx en que incluye el escape Arrow de titanio y el cambio rápido de la XCA además de las maletas Expedition de aluminio de 37 litros de capacidad cada una (de regalo en el periodo de lanzamiento).

Por su parte, la Triumph Tiger 1200 Alpine 2020 tiene una orientación más asfáltica al basarse en las XR. Se distingue por su esquema de color ‘Snowdonia White’ y sus gráficos específicos ‘Alpine Edition’ además de los nuevos emblemas metalizados ‘SE’ en los laterales del radiador. En cuanto al equipamiento, añade respecto a la XRx el escape de titanio y el cambio rápido de la XRt y las maletas Expedition de regalo durante la promoción de lanzamiento.

Descubre el precio y el resto de detalles en sus fichas técnicas:

Gama completa Triumph Tiger 1200

Deja un comentario

Volver a la home