Se extienden otras promociones

La gama Triumph Tiger 1200 entra en la promoción 0+Plus con financiación al 0% y regalos. La marca británica también ha ampliado promociones en otros modelos.


El que elija estrenar una Triumph Tiger 1200 antes del 31 de octubre se beneficiará de la excepcional financiación sin intereses (0% TIN – 0% TAE) prevista para las maxi-trail británicas dentro del Tristar Multiplan, con 4 años de garantía (con la extensión gratuita de 2 años asegurada por Allianz). A esto hay que añadir que puedes cargarla 'hasta los dientes' con el conjunto de maletas y top-box Expedition de regalo valorado en más de 1.500€. Y recuerda que después de 3 años, puedes decidir quedarte con la Tiger, devolverla o cambiarla por otra Triumph nueva.

Pero la marca británica no sólo piensa en los más aventureros. Los amantes de las sensaciones deportivas también pueden aprovecharse de la promoción 0+PLUS denominada '¿Racing o Smart?' hasta el 31 de octubre para adquirir una Triumph Speed Triple RS, incluyendo una financiación 0% de interés (0% TIN, 0% TAE y sin cuota de apertura) y con un pack de accesorios valorado en más de 1.050€ a elegir entre 'R' o 'S'.

La filial española ha decidido ampliar el resto de promociones de otros modelos hasta el 30 de septiembre, pudiéndolo aprovechar en modelos como la Speed Twin, la Scrambler 1200 XC, la Street Scrambler, las Bonneville, la Thruxton y la Street Triple S.

Gama Triumph Tiger 1200 2020

Deja un comentario

Volver a la home