Desvelada la Triumph Thruxton TFC 2019 en primicia en el Salón Vive La Moto de Barcelona

La exclusiva Triumph Thruxton TFC 2019 ha sido mostrada por primera vez en vivo en el salón de la moto Vive la Moto Barcelona y se ha comunicado su disponibilidad y número de unidades destinadas a España.


Triumph ha desvelado su modelo más exclusivo, la Triumph Thruxton TFC en el salón de la moto Vive La Moto 2019 de Barcelona. Se trata de un modelo sorpresa que Triumph nos hizo conocer hace unos meses, pero que desconocíamos su disponibilidad para España. Ahora sabemos que Triumph hará llegar 15 unidades de las 750 fabricadas en total de esta preciosa Thruxton TFC.

La Triumph Thruxton TFC es un proyecto premium de edición limitada y muy exclusivo. Llegará a España un número muy limitado de 15 unidades, de las cuales ya están reservadas más de la mitad de ellas. Cada una de las Triumph Thruxton TFC vendrán identificadas con un número de serie en la tija superior, además de un emblema TFC y un kit de personalización TFC para el propietario. Este kit de personalización incluye un exclusivo libro con la historia de la fabricación de la moto y un certificado de autenticidad firmado por el mismo Nick Bloor.

Triumph ha elegido el salón de la moto Vive La Moto Barcelona para mostrar la llegada de su modelo Thruxton TFC a España. Allí estarán los concesionarios Triumph Italo Motor y Maquina Motors durante los días 4 a 7 de abril que dura el salón Vive La Moto de Barcelona. Esto significa que todos los asistentes y fanáticos de la marca podrán pasarse para conocer más, no solo de la nueva Triuph Thruxton TFC, sino de toda la gama de motos Triumph, desde las Scrambler 1200, las Speed y Street Twin y el resto de la gama Adventure, roadsters, modern classics y, solicitar una prueba de cualquiera de ellas. Además, Triumph también ha impulsado el concurso de personalización entre concesionarios Garage Icon.

Y en mayo, Triumph Rocket TFC…


Durante el acto de presentación, la responsable de marketing de Triumph España, Paloma Lence, comunicó que en pocas semanas, el 1 de mayo, conoceremos la próxima Triumph Factory Custom. En este caso, será la edición especial la primera que veamos de la renovada Triumph Rocket III. Así, pues, estaremos atentos a las novedades de esta Triumph Rocket TFC, una versión de la que sabemos que crece ya hasta los 2500 cc, afianzándose aún más como la moto de mayor cilindrada de serie del momento.

Triumph Thruxton TFC 2019

Motor1.200 ccPotencia107 cv
PesoN.D.Precio22.500 €
La Triumph Thruxton TFC es una edición especial de la cafe-racer británica con lo máximo en rendimiento y tecnología que sólo 750 propietarios podrán disfrutar.
Ver ficha completa