Nueva versión RS, entre la R y la TFC

La marca británica presenta la Triumph Thruxton RS 2020, una cafe-racer con componentes más exclusivos y deportivos que engrandecen aún más el nivel de esta moto retro.


Ta y como había adelantado la propia marca, llega la Triumph Thruxton RS 2020. Se trata de un modelo que se basa en las ya archifamosas Thruxton y Thruxton R, un estilo de motos retro de vertiente cafe-racer que ha enamorado tanto a los nostálgicos de los años sesenta como a los jóvenes que buscan la elegancia y la autenticidad de las motos británicas. Ahora, con esta nueva versión RS, se da un paso adelante en términos de exclusividad, ya que adquiere elementos de la espectacular edición especial Triumph Thruxton TFC, y, por tanto, mejora sus capacidades dinámicas y deportivas.

Para empezar, la Triumph Thruxton RS 2020 se luce con dos decoraciones especiales que la hacen aún más atractiva, sobre todo en el caso de la opción de gris mate combinado con un plata mate con detalles rojos que le dan un punto deportivo aún más acusado. También luce detalles como el asiento o la tapa del colín que hacen aún más acusado su espectacular aspecto retro, elegante y deportivo.

No sólo es una cuestión estética, ya que la Triumph Thruxton RS se caracteriza por haber aumentado su rendimiento gracias a la revisión de su motor bicilíndrico de 1200 cc que ahora rinde 103 cv (8 más que la R) y alzanza un par máximo de 112 Nm a 4850 rpm, 700 más que la R.

En la parte ciclo también hay pasos adelante, con la incorporación de los neumáticos Mezeler Racetech RR y los frenos Brembo M50 monobloque delante. Con todo ello, el peso total de esta auténtica cafe-racer se reduce en 6 kg.

Toma nota del precio y del resto de detalles en la ficha técnica a continuación:

Triumph Thruxton RS 2020

Motor1.200 ccPotencia103 cv
Peso197 kgPrecio17.000 €
La Triumph Thruxton RS es una nueva versión del modelo retro más 'cafetera' de la marca inglesa que llega con especificaciones más avanzadas.
Ver ficha completa

 

Deja un comentario

Volver a la home