El pasado fin de semana, vimos por primera vez en España la nueva Triumph TF 250-X, un modelo histórico para la firma de Hinckley que supone su debut en el segmento del motocross y el campeonato del mundo de MXGP. Su aparición en España se ha producido en el Adventure Experience celebrado en Barcelona durante el fin de semana del 13 y 14 de abril, cuando el cinco veces campeón del mundo, Iván Cervantes, ha realizado una exhibición para que asistentes y aficionados pudieran ver de lo que es capaz la nueva máquina británica.

El piloto español, que es embajador de Triumph y colabora activamente en el desarrollo de la nueva gama off-road de la firma inglesa, hizo rugir la Triumph TF 250-X en el complejo Rocco's Ranch ante unos expectantes aficionados con muchas ganas de ver la novedosa propuesta.

Su trabajo lo ha realizado junto a otro legendario piloto como es Ricky Carmichael y otros pilotos profesionales, quienes han aportado su buen hacer para que el resultado del proyecto esté a la altura de las expectativas tanto de los profesionales y la competición como para los aficionados.

 

En breve, en los concesionarios

Triumph TF 250 X Ivan Cervantes Adventure Experience 2024 10En este contexto, se llevó a cabo la primera aparición en público en España de la primera propuesta de motocross comercializada por Triumph y sirvió como celebración de la llegada de las primeras unidades a los concesionarios españoles especializados en off-road durante el mes de mayo, donde además habrá unidades de pruebas para los interesados.

La marca se adentra en un terreno desconocido hasta ahora, pero donde va a poner todo su bagaje comercial, técnico y competitivo para tener buenos resultados tanto en competición como en los circuitos privados.

¿Cómo es la Triumph TF 250-X?

Te invitamos a conocer todas las características, precio y ficha técnica de la Triumph TF 250-X a continuación: