Triumph sorprende durante el salón de Milán con dos ediciones limitadas basadas en la T120, la Triumph Bonneville T120 Diamond Edition y la Triumph Bonneville T120 Ace.


Después de adelantar sus nuevos modelos 2019 a las habituales presentaciones en el salón de Milán, no se esperaban grandes novedades de la marca británica para su presentación durante el famoso ‘motorshow’. Pero Triumph sorprendió a la prensa con dos ediciones especiales de su Bonneville T120 muy carismáticas.

La Triumph Bonneville T120 Diamond Edition es una versión de corte clásico nacida para homenajear a la icónica Bonneville de 1959 justo en su 60 aniversario. Un modelo que se caracteriza por la calidad de sus detalles, su trabajo de pintura y sus componentes en acabado cromado. Pero para hacerte con una deberás ser rápido, ya que saldrán de la fábrica tan solo 900 unidades para cubrir la demanda a nivel global.

Por otra parte, Triumph ha decidido rendir otro merecido homenaje a la que se considera la cuna del movimiento cafe racer, el Ace Cafe de Londres. La Triumph Bonneville T120 Ace es una edición especial que se caracteriza por sus acabados en negro mate y corte más atrevido, característico en las motos de la época. El logotipo del Ace Cafe forma parte del diseño en el que se combinan grises y negros con componentes premium de la marca británica. Para este segundo modelo, se producirán un total de 1400 unidades a escala global y se entregarán con un certificado numerado y firmado por el CEO de Triumph y el fundador del Ace Cafe de Londres.

Para conocer todos los detalles y especificaciones de estas nuevas Bonneville, echa un vistazo a la información en nuestro catálogo.

Triumph Bonneville T120 Diamond Edition 2019

Motor1.200 ccPotencia79 cv
Peso224 kgPrecioN.D.
La nueva Triumph Bonneville T120 Diamond Edition llega en 2019 para rendir homenaje en su 60 aniversario a una de sus bicilíndricas más icónicas, la Triumph Bonneville de 1959.
Ver ficha completa

Triumph Bonneville T120 Ace 2019

Motor1.200 ccPotencia79 cv
Peso224 kgPrecioN.D.
La Triumph Bonneville T120 Ace es un modelo que se lanzará como edición limitada en 2019 dedicado al Ace Cafe de Londres, uno de los lugares más emblemáticos del movimiento Cafe Racer original.
Ver ficha completa