Triumph sortea una edición especial para luchar contra el coronavirus

Una Triumph T100 Bud Ekins será sorteada entre los donantes de la campaña Cruz Roja RESPONDE para luchar contra la pandemia del COVID-19 en España. ¡Participa!


La crisis sanitaria provocada por el brote de coronavirus ha hecho reaccionar a muchos para aportar su granito de arena. Una de las que se ha unido en este movimiento es Triumph Motocicletas España, que quiere impulsar las donaciones para Cruz Roja RESPONDE entre el colectivo motero para luchar contra la pandemia y sus consecuencias sociales, médicas y personales. Entre todos los donantes, la marca sorteará una Triumph T100 Edición Especial 'Bud Ekins', una de sus motos más icónicas. El objetivo es conseguir asistencia a 1.300.000 personas en situación de vulnerabilidad en España durante los próximos 2 meses.

Triumph quiere canalizar esta ayuda en una organización humanitaria de contrastada experiencia en situaciones de crisis como es Cruz Roja Española, que cuenta con un plan de respuesta integral para hacer frente al COVID-19 en términos de socorro, inclusión social, empleo, salud y educación.

En concreto, el 'Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19' pretende recaudar un total de 10.715.555 € para atender las necesidades que surgen en materia sanitaria, social y educativa entre las personas en situación de vulnerabilidad. Este plan supone la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en la historia de Cruz Roja Española.

¿Cómo donar y entrar en el sorteo de una Triumph T100 Bud Ekins?


El sorteo de la Triumph T100 Bud Ekins, una de sus Bonneville más icónicas y limitable para el carnet A2, busca incentivar las donaciones a través de PayPal en la sección “Triumph responde contra el Covid-19” de su página web. Cada pequeña aportación suma en esta cuenta sin ánimo de lucro que la marca ha abierto.

Por cada 10 euros de donación, Triumph asigna una participación para el sorteo de esta moto tan particular que se celebrará el próximo 15 de junio, por lo que por cada 10 €, conseguirás una participación y obtendrás más posibilidades en el sorteo. También se pueden hacer donaciones inferiores, pero sin poder participar en el sorteo.

Lo recaudado se irá transfiriendo a la Cruz Roja de manera quincenal, siempre y cuando la situación no requiera de una periodicidad menor por las circunstancias actuales.

La marca británica irá informando en sus redes sociales sobre cómo evoluciona la recaudación. También puedes conocer mejor en la web de Cruz Roja Española toda su acción.

Deja un comentario

Volver a la home