Los preparadores de Down and Out han colaborado con Triumph para dar con esta espectacular Triumph Street Twin personalizada con un estilo evocador de la filosofía Bonneville.

Highlights técnicos

Marca: Triumph
Modelo: Street Twin
Año: 2016
Cilindrada: 900cc
Potencia: 54CV
Peso: 198kg
Precio: 9.100 €
Hace unos meses, la Triumph Street Twin se sumó a la familia Bonneville y las preparaciones sobre su fantástica base no se han hecho esperar. En el pasado Bike Shed Paris se presentó una personalización de estilo fat bike de la Street Twin diseñada mano a mano entre Triumph y Down and Out Café Racers.

Esta Street Twin tiene un aspecto impactante que lo logra empezando por sus neumáticos de tacos de perfil alto y una gran anchura (150 delante y 180 detrás) con llantas de radios. No hay que retirar mucho la mirada para toparse con los impresionantes guardabarros delantero y trasero de aleación con acabado cepillado.

Si seguimos desgranando los elementos de esta Triumph Street Twin, hay que destacar el elegante asiento hecho a mano que se apoya sobre un nuevo subchasis, más alargado e inclinado, mientras que el chasis clásico de doble cuna sigue siendo ideal para las preparaciones tal y como lo fue para las Bonneville desde sus orígenes.

triumph-street-twin-down-and-out-07Esta moto británica está llena de toques minimalistas, empezando por la ocultación del cableado por detrás de las barras del chasis, el micro botón de arranque o el velocímetro ubicado en un pequeño soporte de aleación hecho a mano. Todo lo contrario ocurre con la horquilla, más ancha que la de serie para que el neumático ancho quepa perfectamente.

Luego esta Street Twin se define por detalles como los mini intermitentes de Down and Out, el protector de rejilla del faro delantero, las manetas cortas deportivas y el protector de cadena personalizado, todo ello combinado a la perfección con los colores de pintura negro y naranja.

Sin duda, esta Triumph Street Twin Down and Out Café Racers evoca el espíritu Bonneville de siempre y demuestra que el modelo de base es perfecto para las personalizaciones más espectaculares. Estaremos atentos al próximo Bike Shed, que se celebra en Londres el 28 y 29 de mayo, donde Triumph promete que veremos una nueva preparación que nos dejará boquiabiertos…

Galería de fotos: Triumph Street Twin Down and Out